Afters ONGs y Emprendedores

Proyectos sociales, ONGs, Fundaciones, etc.

Entendemos la enorme importancia de los eventos que deben gestionar los emprendedores, emprendedores sociales, ONGs, fundaciones, etc. Por esto, ofrecemos alternativas para que puedan encontrar en Temple una segunda casa donde:

A – Recaudar fondos: Afters con primera bebida al costo, donde la ONG o emprendimiento social abona al costo la primera ronda y cobra entrada a cada invitado al precio que considere, obteniendo la diferencia como ingreso neto. Además, damos regalos para que puedan sortear como Copa Temple o vouchers para consumiciones en cualquier Temple Bar.

B – Realizar afters temáticos a menor precio: Colaboramos en la dinámica, ideación del evento, realización de reserva y diseño del flyer para afters de emprendedores sociales y ONGs. La principal ventaja, realizamos bonificaciones al presupuesto total y brindamos regalos para que puedan disfrutar en la mesa de invitados.

Casos: Chequeado, Cimientos, FARN, Sistema B, HelpArgentina, Mayma, Welukan (Ashoka + EmpreDiem + Damasco), Emprendia, Socialab, Final GPS Joven (Gestión de Proyectos Sociales), NESI, Amani Institute, Disruptivox, Conexión Coral.

Hablemos

15 + 4 =

Queremos ser el lugar elegido por todo grupo de amigos para disfrutar de sus mejores momentos, promoviendo la felicidad en nuestros clientes, personal y en la comunidad, y respetando y cuidando el medioambiente a través de un uso sustentable de los recursos.