Gestión de Residuos

Impacto ambiental

BASURA CERO

Trabajamos todos los días con el objetivo de reducir la basura de nuestros bares.

 Mediante la alianza con la cooperativa El Ceibo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires destinamos nuestros reciclables de manera consciente para que se reconviertan en nuevos productos.

 Realizamos pruebas de tratamientos de orgánicos industriales, nos importa mucho disminuir su tratamiento como basura.

 Para lograr nuestros objetivos, concientizamos al personal mediante capacitaciones trimestrales + auditoría semanal + embajadores por local + gestión y visita a cooperativas.

 También repensamos los insumos. Así, reducimos el uso de sorbetes dejándolo a criterio de los clientes, además de brindar servilletas de papel reciclado.

  Estamos investigando insumos nuevos para impactar de manera más positiva en el ambiente.

PROGRAMA RECICLADO

En la provincia de Córdoba tenemos un acuerdo de colaboración permanente con el Programa de Reciclado de Papel de la Asociación Hospital Infantil.
Desde Temple donamos los cartones y, junto a Papelera del Plata, Inducost y un equipo humano increíble, logramos reconvertirlo y capitalizarlo en:
 Brindar asistencia a pacientes ambulatorios (medicamentos, cospeles, etc.)
 Una ludoteca para que los chicos se entretengan mientras esperan ser atendidos 
  Un programa de inserción social para pacientes crónicos.
La economía colaborativa llegó para quedarse 🙂

Hablemos

8 + 2 =

Queremos ser el lugar elegido por todo grupo de amigos para disfrutar de sus mejores momentos, promoviendo la felicidad en nuestros clientes, personal y en la comunidad, y respetando y cuidando el medioambiente a través de un uso sustentable de los recursos.